•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hasta que la ley nos separe

"Transparencia, información clara y fomentar el diálogo entre todos los miembros de la saga", son las claves para sobrevivir.

Más...

A nuestros clientes y visitantes mediante la presente publicación, les sugerimos tomar en cuenta los siguientes aspectos y sugerencias en la negociación y cierre de compraventa de bienes inmuebles en Guatemala.

En Guatemala el tráfico y la transacción del mercado inmobiliario está supeditado a una serie de factores sociales, legales, jurídicos, tributarios y procedimentales, que en muchos casos, la falta de atención a uno de ellos causa entorpecimiento, retardo e interrupciones en las transacciones inmobiliarias. (Not. Pedro Aragon Muñoz)

Más...

Aspectos Generales de la Ley de Garantías Mobiliarias.

A partir del 1 de enero del 2008, los pequeños y medianos empresarios podrán disponer de créditos para sus diversos proyectos y necesidades, y podrán prestar a las instituciones respectivas garantías que pueden ser bienes muebles. Esto debido a la nueva ley aprobada por el Congreso de la República para tener acceso a créditos donde las garantías pueden ser maquinaria, vehículos, cosechas, entre otras.

Más...

TESTAMENTO VITAL

Junto con el conocido testamento notarial, en cuya virtud podemos ordenar la sucesión de nuestros bienes y derechos, en varios ordenamientos legales, se ha reconocido la autonomía del paciente y de los derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, el Documento de Voluntades Anticipadas (DVA)o Testamento Vital.

Más...

Porque invertir en Guatemala

Guatemala cuenta con la infraestructura y el recurso humano para establecer cualquier tipo de industria enfocada a la tecnología. Confiamos en la mano de obra guatemalteca y estamos seguros que tienen la capacidad y la actitud de aprender rápidamente las tareas de ensamblaje y manufactura de equipo electrónico... Manuel Barreondo, Gerente General, Corporación SAT

... la fuerza de trabajo guatemalteca tiene habilidades naturales que permiten con facilidad, ser rápidamente adiestrados en tareas de ensamblaje... Jacobo G. Teffel, CFO Fogel Group

Más...

La Constitución de Sociedades Anónimas en Guatemala; aspectos generales

Se sugiere al interesado asesorarse legalmente previo a desarrollar el proyecto de interés y así determinar la figura jurídica a constituir, así como sus incidencias respectivas. El Asesor Legal le expondrá los alcances de la figura contractual, así como sus obligaciones, derechos, incidencias, contingencias y responsabilidades de acorde al plan a concretarse.

Más...

Inmovilización Voluntaria de bienes o derechos registrados en Guatemala

La inmovilización voluntaria de bienes o derechos registrados en Registro General de la Propiedad, esta garantizada y salvaguardado por ley en nuestro medio jurídico, en beneficio y seguridad jurídica del propietario y/o sus representantes (en casos especiales).

Más...
Inicio arrow Perfil
Quienes somos E-Mail
Monday, 30 de July de 2007

Breve reseña de nuestra historia, perfil y visión corporativa. Si desea conocer mas de nosotros, favor contáctenos

Aragón & Aragón es un Despacho de Abogados, Notarios y Asesores Legales, situado en la ciudad de Guatemala, cuya oficina esta estratégicamente ubicada en la zona de negocios y hotelera del país, con el fin de estar presencialmente cerca del cliente y atender a nuestros visitantes. Aragón & Aragón / Guatemala Law Firm es una marca de servicios debidamente registrada, cuyo principal objetivo es garantizar la calidad de nuestro trabajo y servicio a nuestros clientes, brindando efectivamente la satisfacción de ellos y sus intereses. Nuestro fin es brindar al cliente servicios legales, soluciones legales practicas e inovadoras, ser su apoyo legal y notarial en sus actividades personales, empresariales o benéficas e intereses, y ser su consejero en la toma de decisiones o en su búsqueda de oportunidades; siempre actuando de manera profesional, legal, ética y confidencial.

Aragón & Aragón fue fundada en el año 2002 por los Abogados Pedro Aragón Muñoz. y Gabriel Aragón A, quienes crearon las bases que actualmente rigen al Despacho. Actualmente en la firma colaboran exitosos profesionales del Derecho, Abogados y Notarios guatemaltecos, egresados de las más prestigiosas universidades del país, con honores, y nuestros colaboradores, cuyo máximo esfuerzo esta en la atención del cliente y nuestra confianza esta depositada en los mismos. Su profesionalismo y experiencia están avalados y comprobados con la capacidad, estudio y práctica directa en los campos jurídicos que se ofrecen y prestan al visitante y cliente, abarcando especialidades en las ramas específicas por cada uno de nuestros integrantes.

Aragón & Aragón ofrece al visitante y cliente, servicios legales y notariales personalizados y profesionales, los cuales estan detallados en nuestro portafolio de servicios , así como una gran variedad de servicios relacionados con la materia, todo en beneficio del cliente. Así mismo nuestros Abogados pueden asesorarlos y ser su consultor personal en temas, asuntos o casos específicos que demanden su atención o necesidad, de manera temporal o permanente, a personas individuales o corporaciones, nacionales o extranjeras. Para Aragón & Aragón, diligencia, lealtad y ética son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes.

En ese sentido en Aragón & Aragón nuestra función y misión ha sido y será innovar nuestros servicios, de acuerdo a las necesidades latentes del cliente, así como, de acorde a las nuevas tendencias jurídicas y la tecnología en vanguardia, para así proveer al cliente soluciones prontas, innovadoras, prácticas, legales y beneficiosas a los asuntos encomendados. Actualmente estamos certificados para respaldar documentos mediante firma electrónica, lo cual beneficia y agiliza transacciones y certeza jurídica, en los contratos y negocios de los clientes. Para ello anteponemos en cada asunto o caso, la ética profesional, la personalización del servicio, estudio profundo de las incidencias del asunto y la confidencialidad.

Nuestra visión es consolidarnos en una firma integral y compacta, con altos estándares de servicio personalizado y vocación en la prestación de servicios legales altamente calificados y competitivos a nivel nacional, somos y nos encaminamos, al estudio y analisis profundo y constante del derecho; la calidad en el trabajo profesional y relación con los clientes; la actualización permanente de los temas que acontecen en el mundo jurídico, en los ámbitos y las tendencias, que regulan la actividad civil, comercial y tecnológica; y emprendemos por el recto y correcto desempeño de las buenas costumbres, la buena fe, la honestidad, la decencia, la legalidad, y el respeto a las reglas éticas y deontologicas de nuestra profesión y la libertad. En resumen, la búsqueda absoluta de la excelencia en todos los niveles de nuestra actividad.

En Aragón & Aragón hemos emprendido la marcha de establecernos localmente como una firma cuyo servicio es personalizado (abogado-cliente) y eficaz; contando con presencia regional y mundial, mediante alianzas de colaboración que hemos establecido con Despachos colegas. Actualmente prestamos nuestros servicios y representamos intereses personales, corporativos y/o beneficios; asuntos legales y negocios a clientes nacionales e internacionales, brindando los mismos en forma precisa, adaptable a las circunstancias, inmediatos, eficaz, competitivo y personalizados, manteniendo el contacto directo, la discreción y confidencialidad del asunto en todo momento. En ese aspecto, atendemos al cliente, mediante la visita en su domicilio, sea a nivel nacional o internacional, o atendiéndole en nuestras oficinas o lugar en donde se encuentre. Además nuestro perfil de atención al cliente, gira alrededor de las relaciones públicas, atendiendo citas, correspondiendo notas o atención de lobby para el manejo de inversiones, citas, proyectos y/o negocios. Ampliando lo anterior, hemos estrechado alianzas de cooperación con otras firmas jurídicas y Asociaciones Jurídicas, nacionales y extranjeras, para el servicio que el cliente requiera o necesite en otros países sea gestionada o coordinada por nosotros.

Con la intención de que conozcan a la firma Aragón & Aragón y se informen del portafolio de servicios que ofrecemos, ponemos a vuestra disposición nuestra página web, y si surgiere alguna duda particular y concreta o bien el interés de conocernos, por favor contáctenos. Queremos hacerles saber que estamos para servirle, y servirle bien.

Con la breve referencia que antecede, en la firma Aragón & Aragón, esperamos que nos conozcan y que seamos parte de su elección de servicios jurídicos y notariales, sea en Guatemala o en el extranjero, estamos en la plena disposición de visitarlo y asesorarlo en cualquier parte del mundo. Contáctenos

Modificado el ( Monday, 11 de September de 2017 )
 
< Anterior   Siguiente >

Idioma / Language

Contáctenos

12 calle 1-25 zona 10
Edificio Géminis 10, Torre Sur - Ofi 909
Ciudad de Guatemala, Guatemala, C.A.
Tel:(502) 2335-2812
webpage @ lawyers.com.gt www.lawyers.com.gt

Mi título contenido de la página